null: nullpx
Milan

AC Milan mantiene el liderato de la Serie A tras derrotar al Empoli en la Jornada 29

El cuadro rossoneri tuvo un encuentro ríspido pero logró sacar un valioso triunfo que le permite seguir comandado el campeonato italiano.
Publicado 12 Mar 2022 – 04:48 PM EST | Actualizado 12 Mar 2022 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AC Milan, que la jornada pasada venció al Napoli del 'Chucky' Lozano, se mantiene en lo alto de la tabla de la Serie A del Campeonato italiano tras vencer en el estadio Giuseppe Meazza a Empoli por la mínima diferencia.

El héroe del compromiso fue el francés Pierre Kalulu quien hizo el único gol a los 19 minutos del partido.La anotación de calu le permite al Milan mantenerse con 63 unidades como el primer lugar y le marca distancia al Inter que tiene 58 puntos.

A pesar de que el compromiso fue intenso solamente existió una cartulina preventiva en todo el juego la cual fue para el rossonero Sandro Tonali a punto de culminar el juego.

El a c Milán jugará el próximo sábado 19 de marzo en contra de Cagliari, después se medirá a Bolonia, jugará ante Torino, enfrentará al Genoa de Johan Vásquez el 16 de abril y posteriormente jugará la final de la Copa Italia el 20 de abril en contra del Inter.

En otros resultados del Campeonato italiano Salernitana empató 2 a 2 con Sassuolo, Spezia venció 2-0 a Cagliari y la Juventus le ganó 3 a 1 al Sampdoria con dos anotaciones de Álvaro Morata.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanEmpoli

Más contenido de tu interés