null: nullpx

Milán quiere a toda costa a Zlatan Ibrahimovic

El club italiano está dispuesto a vender jugadores para hacerse de 60 millones y fichar al sueco.
14 Nov 2019 – 10:15 AM EST

El AC Milan quiere sí o sí a Zlatan Ibrahimovic para que juegue en club lombardo a partir del mes de enero después de que el sueco anunció su salida este miércoles del LA Galaxy de la MLS al no renovar su contrato con el conjunto de los Estados Unidos.

Desde hace un tiempo el Milán quiere a Ibra para sea un refuerzo importante y pueda mejorar en sus aspiraciones en la Serie A ya que actualmente los rossoneri están situados en el puesto 14 con apenas 13 puntos, al tener solamente cuatro victorias a cambio de siete derrotas y un empate.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, la directiva del AC Milan está dispuesta a vender a tres jugadores para que pueda hacer una caja cercana a los 60 millones de dólares y poder satisfacer las exigencias de Zlatan.

Los sacrificados que serán vendidos y que no entran más en planes son el medio Franck Kessié, el lateral Ricardo Rodríguez y el delantero Fabio Borini, lo que haría tener más de 4 millones de dólares para pagar el salario de Ibrahimovic.

El peregrinar de Zlatan Ibrahimovic por futbol mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Serie AMilanZlatan IbrahimovicFutbol

Más contenido de tu interés