null: nullpx
Napoli

A Hirving Lozano le llueven críticas en Italia a una semana de ser alabado

Medios italianos se fueron contra el mexicano después de su accionar ante a Benevento.
26 Oct 2020 – 08:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano volvió a estar en boca de los medios italianos, mismos que pasaron de alabarlo a criticarlo en apenas unos días.

Prestigiosos diarios y sitios italianos apuntan a que el mexicano no ha tenido el accionar esperado en los dos últimos cotejos del Nápoli frente a Benevento y Atalanta, en los que disputó 58 y 90 minutos, respectivamente.

Tuttosport fue el medio que aseveró que Hirving Lozano "no es una copia de Callejón; no puede ocupar el papel del hispano. Otorga poco a la hora de llegar al área". Por su parte, en La Gazzetta dello Sport señalaron que tras su rendimiento del domingo, "se confirma el descenso demostrado ante AZ Alkmaar en Europa League".

Hace apenas unas semanas, en los mismos medios se escribieron elogios en torno al atacante mexicano, señalando que vivía un renacer. Incluso, consideraron que Gattuso y la directiva del Nápoli habían acertado al darle una nueva oportunidad al atacante.

En lo que va de la temporada de la Serie A, Lozano acumula cuatro anotaciones, mismas que ha logrado a lo largo de la misma cantidad de cotejos que ha disputado con 298 minutos en total, dentro del campo.

Además, en la Europa League frente al Alkmaar fue titular y jugó 59 minutos, pues salió de cambio para darle entrada a Lorenzo Insigne.

Cargando Video...
La prensa en Italia destaca el gran cambio de Hirving Lozano en Napoli
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés