null: nullpx
Napoli

Sampdoria hunde al Nápoles de Ancelotti

El conjunto celeste sufrió su primer descalabro en la temporada en una dura visita al campo de la Sampdoria.
3 Sep 2018 – 11:32 AM EDT

El Sampdoria infligió la primera derrota del año al Nápoles del técnico Carlo Ancelotti, al doblegarle con un contundente 3-0, en una tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Tras remontar y ganar al Lazio y al Milan en las primeras dos jornadas, el Nápoles pagó un mal arranque de partido en el estadio Marassi de Génova contra un Sampdoria muy bien organizado, que se hizo con una doble ventaja antes del descanso gracias a un doblete del francés Gregoire Defrel (m.12 y m.33).

Con el español José Callejón y el belga Dries Mertens que empezaron en el banquillo, el Nápoles no logró jugar con su habitual ritmo alto y sufrió mucho ante un Sampdoria que necesitaba la victoria tras la derrota padecida la semana pasada en Udine.

Contra el Milan, el Nápoles había logrado remontar una doble desventaja, pero el club sureño no pudo repetir esa hazaña en Marassi y terminó hundido por un golazo de tacón de su exjugador Fabio Quagliarella (m.75).

El experto delantero recibió un centro del polaco Bartosz Berezinski y superó al meta colombiano David Ospina con un taconazo que desató la euforia de la hinchada local; pese a esa espectacular jugada, el italiano no celebró el gol por respeto hacia su exquipo.

RELACIONADOS:NapoliSampdoriaFútbol Europa

Más contenido de tu interés