null: nullpx
Juventus

Italia está impactada con los entrenamientos de Cristiano: No descansa ni domingos

Pese a que la Juventus ha otorgado días de asueto tras sus dos primeros juegos, el delantero portugués prefiere rehabilitarse en el gimnasio.
26 Ago 2018 – 9:09 AM EDT

El mundo del deporte italiano está aprendiendo a conocer de cerca al portugués Cristiano Ronaldo, fichaje estrella de la Juventus en el último mercado, y está particularmente impactado por la atención con la que cuida su forma física.

Cristiano, que dejó el pasado julio al Real Madrid para firmar con la Juventus a cambio de 112 millones de euros, disputó el sábado su segundo partido oficial con los turineses y, a la espera de que lleguen los goles, causa sensación con sus métodos de entrenamiento.

Este domingo, pocas horas después del partido disputado contra el Lazio, Cristiano publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve estirando sus músculos y entrenándose en un gimnasio junto a su novia, la española Georgina Rodríguez.


“Feliz domingo”, agregó el exjugador del Real Madrid, que escribió la historia del club blanco al conquistar cuatro Ligas de Campeones y al marcar 451 goles en 438 partidos en las nueve temporadas vividas en Valdebebas.
En España y en el Madrid nadie se sorprende de esta actitud del portugués, un jugador obsesionado con la búsqueda de la perfección que nunca se cansa de entrenar incluso en los días de descanso.

Hace siete días, Cristiano subió a Instagram una foto suya pedaleando en el gimnasio tras jugar el día anterior contra el Chievo, una publicación recogida pocos minutos después por todos los diarios deportivos italianos.


"Es un ejemplo para todos los jóvenes y aumenta el nivel de la Serie A", comentaba recientemente el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, al referirse a la manera de trabajar de Cristiano junto a sus compañeros.

A la espera de que el portugués deje su primera firma en un gol con la Juventus, los turineses disfrutan de su nuevo ídolo, una figura capaz, con su profesionalidad y su peso mediático, de devolver la Serie A italiana al prestigio pasado.

Los siete 'amores' con los que Cristiano Ronaldo se reencontrará en Italia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés