null: nullpx

¿Será? Griezmann afirma que ya se ‘sienta en la misma mesa’ que Messi y Cristiano

El delantero francés está molesto por no haber sido incluido en el premio The Best que otorga la FIFA, aunque esperará al Balón de Oro.
17 Sep 2018 – 12:25 PM EDT

La polémica por ver quién es el mejor jugador del mundo está más encendida y abierta que nunca. La década de hegemonía entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo parece estar llegando a su fin, ahora se han sumado nombres como los de Luca Modric, Kylian Mbappé o Mohamed Salah; sin embargo, hay un jugador que algún día soñó con ‘sentarse en la misma mesa’ que ‘La Pulga’ o CR7 y que ahora, dice, lo está cumpliendo: Antoine Griezmann.

“Sí, creo que sí. Y sé que hay otros jugadores que van a venir, seguro. Lo de la mesa son imágenes que tengo en la cabeza, estoy disfrutando en esta mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera”, indicó el delantero del Atlético de Madrid en entrevista para el Diario As.

“Hay diferentes maneras de ver el fútbol. Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto, pero puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible. No voy a meter cincuenta goles, pero sí busco ayudar ofensivamente y trabajar para el equipo”, sentenció el francés.

Además, la FIFA dio a conocer la terna finalista que peleará por el premio The Best a mejor jugador del planeta, en la que figuran Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah, pese a que Griezmann fue Campeón de la Europa League, la Supercopa de Europa y Campeón del Mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

“Ya no podemos hacer nada. Es el premio de la FIFA y es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio: Mbappé, Varane, Kanté, que aunque no se hable mucho de él jugó un Mundial estupendo, o yo mismo... Pero es así. Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede”, sentenció.

Las razones para romper la hegemonía en The Best y qué tiene Cristiano para seguirla

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolAtlético de MadridReal MadridCristiano RonaldoLionel Messi

Más contenido de tu interés