null: nullpx
Alemania

Preciosas: España y Alemania muestran sus nuevas playeras

Las dos selecciones europeas mostraron las que serán sus segundas equipaciones y que utilizarán en los choques clasificatorios a Catar 2022.
23 Mar 2021 – 08:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Alemana de Fútbol, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la marca deportiva adidas presentaron este martes las nuevas camisetas visitantes que usarán las selecciones nacional de Alemania y España para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y para la Euro 2021.

Según se informó en un comunicado, la nueva camiseta negra de Alemania se usará por primera vez este jueves 25 de marzo, en el partido contra Islandia en Duisburgo, por la primera jornada de Eliminatorias mundialistas y posteriormente el domingo 28 de marzo cuando visiten a Rumania.

El color negro estará hasta en el escudo. “El único elemento en color será la bandera alemana, que se verá en el interior y el exterior del cuello y en los extremos de las mangas. Pantalones y calcetines negros completan el look de alta calidad. La banda con el nombre del jugador y el número en la espalda y el pecho, se aplica en blanco”.

El costo de la camiseta negra de Alemania será de 90 euros, mientras que la prenda original, que usan los futbolistas en competencia, tendrá un costo de 130 euros.

Por su parte, la segunda equipación de la selección española de fútbol contará con una base clara blanca y gris y será estrenada en el partido del próximo martes ante Grecia en el Nuevo Los Cármenes.

El diseño de la marca de equipamiento deportivo alemana, que produce la camiseta de 'la Roja' desde 1991, cuenta con una base clara donde el blanco y el gris son los protagonistas, y la bandera de España aparece en la terminación de las mangas.

"La segunda camiseta de España para la Eurocopa 2021 representa una obra de arte única pintada a mano, un lienzo en blanco en el que plasmar los futuros triunfos de la selección", señala adidas.


Además, en la parte trasera del cuello sigue representado un león, al igual que la primera equipación, con una mención a 1920, fecha de nacimiento de la selección. El pantalón y medias son blancas con detalles grises y rojos.

Cargando Video...
¡Belleza! Con rosa, así es el nuevo jersey de México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés