null: nullpx
Liverpool

Seguridad de Anfield ayudará a los supermercados en Liverpool

El club ofreció la colaboración del personal de seguridad en su ciudad.
Publicado 22 Mar 2020 – 01:06 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2020 – 01:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
LIVERPOOL, ENGLAND - OCTOBER 22: A Jurgen Klopp flag during the Premier League match between Liverpool and West Bromwich Albion at Anfield on October 22, 2016 in Liverpool, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images) Crédito: Jan Kruger/Getty Images

El Liverpool, actual campeón europeo y del Mundial de Clubes, ofreció a los supermercados de la zona de Mersey la colaboración del personal de seguridad que trabaja en el estadio de Anfield.

El mensaje, publicado en las redes sociales por el director ejecutivo del club ‘red’, Peter Moore, resalta que "son claramente los mejores en este tipo de trabajo".

"Mensaje a los gerentes de supermercados aquí en las orillas del Mersey. Nuestro personal ofrece voluntariamente su tiempo y habilidades para ayudar a controlar el flujo de personas, administrar colas, controlar los aparcamientos, ayudar a los ancianos y discapacitados a llevar su compra al automóvil etc...", señala.

"Son claramente los mejores en este tipo de trabajo y estarían encantados de ayudar de la forma que se considere apropiada (y segura) en sus instalaciones", prosigue.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés