Fútbol

    Se viene el Neymar Saint-Germain: el plan de seducción del PSG para retener al crack brasileño

    Los principales directivos del club francés viajarán a Brasil para hablar personalmente con Neymar y convencerlo de que se quede. Le van a ofrecer armarle el equipo que quiera y con los jugadores que él diga.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Se viene el Neymar Saint-Germain: el plan de seducción del PSG para retener al crack brasileño
    Los principales directivos del club francés viajarán a Brasil para hablar personalmente con Neymar y convencerlo de que se quede. Le van a ofrecer armarle el equipo que quiera y con los jugadores que él diga.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins

    El ladrón juzga por su condición, reza un viejo dicho que, como todos estas frases de antaño, encierra mucha sabiduría popular. El París Saint Germain, el ladrón en cuestión para esta historia, no quiere que le hagan lo mismo que él le hizo al Barcelona, birlándole a Neymar a cambio de varias toneladas de billetes. Cambió la historia con esos 222 millones de euros que pagó por el crack brasileño para liberarlo del Barça, pero esa acción se le volvió en contra más pronto de lo que pensaba...

    El Real Madrid está dispuesto a llevarse a 'Ney' a cambio de 400 millones. Debido a esta fuerte ofensiva, y a raíz el plan seducción que pusieron en marcha en el Merengue, en el club parisino accionaron el contraataque: el Plan Retención. Este proyecto comenzará en las próximas horas, cuando los principales encargados del fútbol del PSG viajen a Brasil, en donde 'Ney' se recupera de su lesión, para convencer al crack brasileño de que se quede.

    Publicidad

    La diferencia con el caso del PSG-Barcelona es que el club catalán nada pudo hacer, quedó impotente ante el capricho de los jeques del PSG que usaron la cláusula de rescisión para llevárselo a Francia. Ahora es diferente, porque sin el consentimiento del PSG no se hará la operación. Entonces, ¿cuál es el problema? Neymar, ni más ni menos. Los directivos del PSG tuvieron una probadita de lo insoportable que puede ser el brasileño si se le atraviesa algo, como el escándalo con Cavani por los penales. Y si Neymar quiere irse, lo más probable es que hará todo lo que esté a su alcance para lograrlo. Y es una pelea que los del PSG no quieren tener.

    Después de los trascendidos de que el Real Madrid ya se habría reunido con el padre del jugador, en París activaron las alarmas y se decidieron a actuar. Un grupo -comando casi y con una misión- se trasladará a Brasil para habla personalmente con Neymar y su entorno, decisivo en todas las negociaciones. De acuerdo a lo que informa Telefoot, el presidente Nasser Al Khelaifi y el director deportivo, Antero Henrique, arribarán en las próximas horas al país sudamericano.

    Cuando lo contrataron, a Neymar le dieron unos privilegios que parecen difícil de superar. Sin embargo, el Plan Retención trae algunos más. Principalmente en el aspecto futbolístico, ya que le armarían el equipo a su gusto y con los jugadores que él diga. ¿Y Unai Emery o el técnico que lo reemplace? Bien, gracias. Deberá adecuarse a dirigir un equipo de 'Amigos de Neymar'.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US