null: nullpx

Se va: Mario Mandzukic le dice adiós a la selección de Croacia

El jugador croata, actual delantero de la Juventus de Italia, lo confirmó a través de una emotiva carta.
14 Ago 2018 – 11:08 AM EDT

Mario Mandzukic, de gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 y segundo máximo goleador de la historia de su selección, no vestirá más la camiseta de su país, pues el mismo jugador dio a conocer la noticia en una emotiva carta.

El actual delantero de la Juventus agradeció hoy lo que vivió con el equipo, reciente finalista en Rusia 2018. "Ha sido un honor vestir la camiseta croata y representar a mi país. Es un momento difícil porque digo adiós a mi Selección", dijo el croata en un comunicado.

"Hemos experimentado grandes sueños tras el Mundial de Rusia. Hemos tenido un éxito histórico y he sentido el increíble amor de los fanáticos. Quedará siempre para el recuerdo y será el más importante de mi carrera", continuó.

"Siempre me entregué y dejé mi corazón en el campo. Gracias por haberlo reconocido y estar conmigo y con el equipo", finalizó.

Mandzukic, que debutó con la absoluta ante Macedonia el 17 de noviembre de 2007, anotó un total de 33 goles y disputó con su país dos Mundiales y dos Eurocopas. Su primera Eurocopa fue en 2012, en Polonia y Ucrania, donde Croacia cayó en primera fase. La segunda tuvo lugar en 2016, en Francia, donde su selección pasó de fase de grupos, pero cayó en octavos de final.

El equipo croata tumbó a este fotógrafo salvadoreño al suelo y lo convirtió en una celebridad del Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolJuventusMario MandzukicCroacia

Más contenido de tu interés