null: nullpx
AGF Aarhus

Se reanuda el futbol en Dinamarca con aficionados virtuales

El AGF Aarhus estuvo apoyado gracias a pantallas en el estadio por sus aficionados vía zoom.
28 May 2020 – 05:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El AGF Aarhus de Dinamarca reanudó el futbol en aquel país ante el Randers FC y lo hizo con el apoyo de miles de sus aficionados virtuales que estuvieron apoyando gracias a unas pantallas colocados alrededor de la cancha.

El club danés había anunciado la medida el pasado sábado para poder unir a 10 mil seguidores con su equipo en el reinicio de las actividades futbolísticas tras el coronavirus, donde poco a poco regresa el deporte en Europa.

El novedoso sistema para que los seguidores alienten a sus jugadores fue gracias a que se conectaron vía Zoom, además de que hubo sonido ambiente con cánticos en el estadio.

El partido entre AGF Aarhus y el Randers FC quedó con empate 1-1 gracias a los goles de Simon Piesinger para los visitantes al minuto 36, mientras que los locales lograron la igualada al 92 con anotación de Patrick Mortensen.

Este encuentro de la liga de Dinamarca era pendiente y el Aarhus se mantuvo tercero de la tabla con 41 puntos por los 35 del Randers que se ubica séptimo. A la competición danesa solo le restan dos jornadas por jugar.

A mediados de junio regresa la Premier League

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AGF AarhusDinamarca

Más contenido de tu interés