null: nullpx

¡Se quedó con la amante! Exjugador del América es acusado de violencia familiar

Rosalinda Sánchez se casó con Lugiani Gallardo, el jugador milita en un equipo de Pretoria desde septiembre, su esposa lo alcanzó en noviembre, pero él de inmediato la corrió.
23 Nov 2018 – 03:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Rosalinda Sánchez, esposa del exjugador del América, Lugiani Gallardo, acusó al actual futbolista de la Pretoria University Football Club de haberla golpeado y humillado, por lo que tuvo que abandonar el hogar de ambos en Sudáfrica y regresar a México.

Fue el miércoles por la noche cuando Rosalinda realizó una serie de publicaciones a través de su cuenta de Twitter, en las que reveló que debió pedir ayuda a la Embajada de México en Sudáfrica para poder ir a la casa del futbolista por sus cosas y emprender el vuelo de regreso.

“Después de ser un mantenido por mí, de yo pagarte tu vuelo para irte a Sudáfrica, resulta que te atreves a correrme, maltratarme y a dejarme en plena avenida sin llaves ni nada, en medio de Sudáfrica jaja eso es no tener vergüenza, @AmaTuks @LugianiG #lugianigallardo”.


“Y así… te vas a Sudáfrica a vivir con tu esposo y solo te golpea te corre y terminas en la embajada pidiendo que te ayuden! @AmaTuks @LugianiG #lugianigallardo eres lo más detestable que conozco”.

“Te ocupan solo como trampolín económica y emocionalmente y en cuanto tienen 3 pesos, te cambian por otra, pues eso es una mierda que no tengo porque cargar”.


“Espero que más mujeres que soportan patanes como él no lo permitan más! Se sienten empoderados con su aparente #fama del #futbol .. #NiUnaMas #noalmaltraro Lugiani Gallardo #southafrica”, escribió.

Además de los mensajes en su cuenta de Twitter, Rosalinda publicó un supuesto mensaje de texto que le habría enviado la tercera en discordia, la amante de Lugiani Gallardo, en el que se puede leer: “Queremos ser felices juntos, él me ama. Déjalo ser feliz”.


Rosalinda arribó a Pretoria apenas el 6 de noviembre para ver a su marido, quien ya tenía tres meses en suelo sudafricano, ella le aseguró al portal Kahawa Tungu que desde el inicio sufrió maltrato psicológico, esto a pesar de tan sólo tener ocho meses de casados y de haber celebrado su boda en Aguascalientes.

“Sólo pude ir a la Embajada ya que estaba muy mal y tenía miedo. No sabía qué hacer. La Embajada me llevó a la casa donde vive para recoger mis cosas y me dio dónde quedarme durante esos días. Ahora tiene una relación con otra mujer, por eso quería que me fuera del país, pero me maltrató física y emocionalmente”, informó.

“Estoy muy asustada porque incluso cuando jugó en México para Zacatepec fue muy violento conmigo y me hizo perder a mi bebé cuando estaba embarazada”, sentenció Rosalinda al medio sudafricano, señalando que sólo puso estar 10 días en Pretoria, ya que regresó el viernes 16 de noviembre y puso privada su cuenta de Twitter desde entonces.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolAméricaSudáfrica

Más contenido de tu interés