null: nullpx
Futbol

Se pospone DC United vs. Toronto por un positivo por coronavirus

La MLS decidió aplazar el encuentro del Torneo Especial MLS is Back para cuidar la salud de los jugadores.
12 Jul 2020 – 09:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La MLS anunció este domingo que el juego del Torneo Especial MLS is Back entre DC United y Toronto fue pospuesto debido a un caso positivo de coronavirus entre los jugadores.

La liga dio a conocer el aplazamiento del encuentro a través de un comunicado de prensa a minutos de que arrancará el encuentro y con los equipos ya en el terreno de juego.

De acuerdo al periodista Steven Goff, Erik Sorga, futbolista del DC United fue el que dio positivo po r COVID-19 en los últimos tests realizados a todos los jugadores de la MLS en días pasados.

Además, la MLS también confirmó que hay una prueba inconclusa de otro jugador que también tendría participación en dicho juego, por lo que decidió mejor posponer el DC United. vs. Toronto.

La Major League Soccer dejó en claro que seguirá priorizando la salud y la seguridad detodos los participantes en MLS is Back y una muestra de ello es tomar estas decisiones.

En las próximas horas de dará a conocer la fecha y horario en que el DC United vs. Toronto será reprogramado para que se pueda jugar más adelante.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés