null: nullpx

Se lo ganó al Barcelona: El Real Madrid fichó a Rodrygo, la nueva joya del fútbol brasileño

La cifra de la operación es de 45 millones de euros y el pacto con el Santos de Brasil se cerró el pasado fin de semana.
7 Jun 2018 – 12:59 PM EDT

Rodrygo, que cumplirá 18 años en enero de 2019, ha sido considerado como la nueva estrella en los seis primeros meses de temporada brasileña, razón por la cual Real Madrid y Barcelona ya tenían sus ojos puestos en el jugador. Pues hoy se dio a conocer que el club blanco y Santos cerraron el pasado fin de semana el acuerdo para el traspaso del joven futbolista al club madridista por 45 millones de euros

El Santos necesitaba desprenderse del rápido y hábil extremo para respirar en lo deportivo y, más que nada, en lo económico, pues incluso en los últimos días, según informa el diario Marca, el club brasileño intentó de manera fallida elevar su cláusula a los 100 millones de euros.

Debido a lo inflado que se ha vuelto el mercado, los equipos se han visto obligados a adelantar la compra de jugadores y por eso al fichaje de Vinicius, llegará a Madrid en verano, se une ahora el de Rodrygo, otro adolescente llamado a ser una estrella del fútbol.

Este pacto deja al Barcelona sin un jugador que el conjunto culé quería, pero al parecer lo sucedido en el fichaje de Neymar entre la directiva del Barcelona y la del Santos ha ayudado a que la opción elegida fuera la del Real Madrid.

En cuanto a sus características, Rodrygo es muy similar a Neymar, pues es muy veloz, habilidoso y hecho en la cantera de Santos.


Estufa europea | Los rumores del Clásico español en medio del mercado de fichajes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés