Fútbol

    ¿Se le hizo costumbre? Loris Karius volvió a sufrir en su debut con Besiktas

    El portero debutó con el cuadro turco después de ser cedido por el Liverpool y lo hizo en medio de la polémica por su actuación.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡No aprende! Karius volvió a cometer un "oso", ahora en su debut con el Besiktas
    El arquero alemán, recordado por sus errores en la final de la Champions League ante el Real Madrid, tuvo un estreno para el olvido con el club turco.
    youtubeLogoOutline
    0:22 mins

    No fue soñado ni mucho menos. Loris Karius volvió a estar en el ‘ojo del huracán’ en su presentación con el Besiktas de Turquía después de fallar en el gol que le costó el empate al cuadro turco ante el Bursaspor en la liga de aquel país.

    Aún no supera lo acontecido en la final de la UEFA Champions League cuando tuvo dos crasos errores que le costaron la final al Liverpool y otra vez está envuelto en las críticas.

    Publicidad

    Recién prestado por el Liverpool al Besiktas, Karius tuvo sus primeros minutos en la portería y aunque el juego comenzó de buena forma con un mano a mano que sacó de gran forma, hacia el final se tornó oscuro.

    Primero el guardameta se llevó la tarjeta amarilla por hacer tiempo e intentar acabarse el reloj con el triunfo parcial; sin embargo, fue cuando llegó el error.

    Karius quizó anticipar un centro por izquierda a media altura, dejó abierta su portería y se vio sorprendido porque fue el delantero el que ganó la pelota y la mandó al fondo sin mayor problema para desencanto del portero.

    El alemán Loris Karius aún mantiente el peso de los errores que cometió con Liverpool en la final de la Champions League contra Real Madrid, pero los suyos no han sido los únicos en grandes vitrinas
    Karius falló en el primer gol del partido al sacar con la mano sin ver que estaba cerca el francés Karim Benzema.
    Lo peor vino con el tercer gol del Real Madrid en un nuevo fallo para Karius, lo que lo enterró en uno de los partidos más vistos de la temporada.
    Sven Ulreich cometió un fallo contra Real Madrid en la semifinal de la pasada Champions League tan increíble como el de Karius.
    El arquero no pudo rematar un pase que recibió y el balón quedó servido para el gol del francés Karim Benzema.
    La fanaticada del Real Madrid puede sentirse agradecida del pero de los errores de los arqueros rivales en la Champions League de 2017/2018.
    Aún así, un error muy evidente que condenó a un arquero fue el de Wilfredo Caballero, en el duelo contra Croacia en el grupo D de Rusia 2018.
    Al tratar de despejar un balón, el portero pateó mal y dejó a disposición de Ante Rebic para que pateara de primera intención para el 1-0 de Croacia.
    Ese gol marcó el camino al triunfo 3-0 de Croacia y envió al banquillo de suplentes y al muro de los ataques de los fanáticos a Willy Caballero.
    En pleno Mundial también, el segundo gol de Francia contra Uruguay en los cuartos de final de Rusia 2018 tuvo como cómplice a Fernanado Muslera.
    El arquero no contuvo con seguridad un remate del francés Antoine Griezmann y vio impotente cómo el esférico entró al arco.
    El error de Muslera marcó la eliminación de Uruguay, pues con la diferencia 2-0 parecía casi imposible ni siquiera ir por la igualdad.
    En fase de grupos, el españo David de Gea tuvo una gran culpa de no contener a Cristiano Ronaldo, más en el segundo gol en donde no supo detener un tiro que iba a su cuerpo.
    Ese balón que se le escapó a De Gea fue el provisional 2-1 de Portugal, en un duelo que al final terminó 3-3 por el grupo B.
    De Gea fue duramnte criticado por su bajo nivel con España durante el Mundial de Rusia 2018.
    El error que más se vio fue el de la final de Rusia 2018, cuando el francés Hugo Lloris perdió el balón con Mario Mandzukic para el segundo gol de Croacia de descuento en el 4-2 con Francia.
    Ese tanto que al final parecía darle una pequeña oportunidad no pasó de ser una anécdota de la final, aunque no por ello uno de los peores errores de arqueros en el Mundial.
    Es por eso que Karius puede saber que no está solo, pues en este 2018 las grandes vitrinas del fútbol han tenido a disposición múltiples errores de los guardametas.

    1 / 18
    Imagen Getty Images
    El alemán Loris Karius aún mantiente el peso de los errores que cometió con Liverpool en la final de la Champions League contra Real Madrid, pero los suyos no han sido los únicos en grandes vitrinas
    Relacionados:
    US