null: nullpx
Futbol

Sasa Curcic, exjugador de la Premier League, confesó que tuvo sexo con Carmen Electra

El exmediocampista yugoslavo, que fue amigo de Dennis Rodman, dijo que "hice el amor en la piscina con ella durante horas".
15 Oct 2020 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sasa Curcic militó en el Crystal Palace. Crédito: Getty Images

Sasa Curcic, uno de los mejores talentos yugoslavos de los 90’s y que militó varias temporadas en la Premier League, confesó haber tenido relaciones sexuales con las actrices Carmen Electra, Naomi Campbell y Eva Herzigova. El exmediocampista no se guardó nada y relató como fue su experiencia con cada una.

“Ella era fan del Crystal Palace (Naomi Campbell). Vino a un partido y nos conocimos en el palco VIP. Después de dos semanas la invité a una fiesta. Era una chica dura, tuve que esperar un mes. Fue genial en la cama, pero era un desastre.

Me asquea el pelo de mujer, cuando lo veo en el piso me molesta, y Naomi solía dejarlos por todas partes. Era un desastre, como todas las modelos”, recordó en su libro, del cual fueron extraídas las declaraciones por el medio inglés The Sun.


“Me lo pasé bien con Eva Herzigova e hice el amor en la piscina con Carmen Electra durante horas. Ella fue la mejor en la cama y la mujer más loca que he conocido”, reveló.

“Nunca pagué por una relación. Preferiría matarme. Nunca he estado con una prostituta”, aseguró.

Cargando Video...
Carmen Electra fue una de las 2 mil mujeres de Dennis Rodman

Tras brillar en el OFK Beograd y Partizán de Serbia, Curcic dio el salto a la Premier League donde jugó con el Bolton, Aston Villa y Crystal Palace, antes de mudarse a New York para fichar con el MetroStars de la MLS -que se convirtió en el New York Red Bulls-.

Curcic fue un jugador polémico debido a sus constantes salidas nocturnas. Una de ellas fue antes de un partido para irse con varios compañeros en un autobús de dos pisos lleno de mujeres.

En Inglaterra, Curcic asistía a fiestas donde había drogas y con celebridades como Robbie Williams y Jamiroquai. Mientras que, en New York se hizo amigo íntimo de la exestrella de la NBA, Dennis Rodman, quien estuvo casado con Carmen Electra.

Después se fue a Escocia con el Motherwell y, tras jugar apenas cinco partidos, anunció su retiro a los 29 años para seguir en la fiesta.

“Me retiro del futbol para dedicarme a follar. No voy a fichar por ningún otro equipo, aunque me ofrezca 15 millones. La única opción de que me fichen es si me ofrecen 15 mujeres procedentes de todos los rincones del mundo para hacerlas felices”, dijo en la conferencia de prensa que dio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolSasa Curcic

Más contenido de tu interés