null: nullpx

Santos evitó el triunfo de Veracruz en el último minuto

Los Tiburones Rojos estuvieron cerca de obtener su victoria pero Djaniny Tavares lo evitó con un penal en el minuto 90.
29 Ene 2018 – 8:54 PM EST

En fotos: Con gol de último minuto, Santos rescata el empate ante Veracruz

Loading
Cargando galería

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan sin conocer la victoria en este Clausura 2018. Santos Laguna rescató un punto del puerto jarocho con un gol en los minutos finales.

El conjunto local estuvo cerca de romper el cero por conducto de una gran jugada de Daniel ‘Keko’ Villalva pero no pudo definir.


Posteriormente, al minuto 31 se desarrolló una jugada de tiro libre en diagonal al arco lagunero el centro fue directo al área pero Djaniny Tavares desvió la pelota y ahí apareció Diego Chávez quien cerró la pinza y con determinación empujó la pelota al fondo del arco.


Antes de finalizar la primera parte ‘Keko’ Villalva estuvo cerca de ampliar la ventaja tras una gran jugada colectiva pero finalmente el argentino desaprovechó la posibilidad de ampliar la ventaja.


Al minuto 90 se presentó una jugada polémica dentro del área pero la mano de un defensor escualo fue evidente el árbitro decretó la pena máxima. El atacante caboverdiano Djaniny Tavares fue el encargado de patear y lo canjeó por gol. De esta forma, el delantero de Santos llegó a seis tantos y se mantiene como líder de goleo.


Con este resultado, Veracruz llegó a dos puntos y se mantiene en el fondo de la tabla de cociente y ocupan el lugar 16 en la tabla general. Por su parte, Santos llegó a siete y se instaló en el quinto puesto.

Para la jornada 5, los Tiburones Rojos visitarán a Querétaro para el día sábado a las 17:00 horas. Mientras tanto, los Guerreros recibirán en el Territorio Santos Modelo a Xolos de Tijuana para ese mismo día a las 19:00 horas.


RELACIONADOS:FútbolSantosVeracruz

Más contenido de tu interés