null: nullpx
Guardianes 2020

Santiago Muñoz debutó en la Liga MX con Santos Laguna

Hace apenas tres años, Muñoz fue descubierto a través de Allstate Sueño Alianza, el programa de visorias más prestigioso en Estados Unidos.
27 Oct 2020 – 05:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El delantero México-Americano nacido en El Paso, TX, Santiago Muñoz, debutó en la Liga MX con Santos Laguna en el partido de la Jornada 15 ante Atlético San Luis. Hace apenas tres años, Muñoz fue descubierto a través de Allstate Sueño Alianza, el programa de visorias más prestigioso en Estados Unidos.

Fue al minuto 73 del partido en que Guillermo Almada le dio ingreso a Santiago. En sus primeros instantes en la Liga MX se mostró con mucha disposición y logró dar pinceladas del talento que lo ha llevado hasta ahí.

Santiago Muñoz, de 18 años, ha formado parte de las Fuerzas Básicas de Santos Laguna desde 2018 y ha pasado por los equipos Sub-17 y Sub-20. Durante el presente torneo, ha sido un constante en las convocatorias del primer equipo.

En 2019, Santiago fue parte de la Selección Mexicana Sub-17 que disputó el Mundial de su categoría en Brasil y consiguió el segundo puesto. En dicho certamen, el delantero fronterizo convirtió el mejor gol del torneo. En 2020, ya ha sido convocado a la Selección Mexicana Sub-20.

En Alianza de Futbol estamos muy orgullosos de Santiago Muñoz. ¡Tú como él puedes hacer realidad tu sueño a través de Allstate Sueño Alianza!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020

Más contenido de tu interés