null: nullpx
Fútbol

Santiago Muñoz, de Allstate Sueño Alianza a goleador del Tri Sub-17

El joven delantero sueña con hacer un buen papel con México en el Mundial de Brasil.
9 May 2019 – 8:45 PM EDT

Tras la primera ronda del Campeonato Sub-17 de CONCACAF, la Selección Mexicana ha tenido una actuación sobresaliente, debido en gran parte a los goles de Santiago Muñoz (Generación 2017), originario de El Paso, Texas, y quien participó en Allstate Sueño Alianza.

El delantero mexicano jugó dos de los tres partidos de la primera ronda con El Tri y anotó cuatro goles, con los que se posiciona como el líder de goleo del torneo que otorga la clasificación al Mundial Sub-17 que se jugará en Brasil.

Muñoz anotó su primer tanto ante Bermuda, en el triunfo de 5-0 de México sobre los isleños y posteriormente se despachó con un hat-trick ante Trinidad y Tobago. El delantero, quien milita con Santos Laguna, ha sido una de las revelaciones de México durante el Campeonato de CONCACAF.

Ahora, de la mano de Santiago Muñoz, El Tri jugará los octavos de final ante Puerto Rico el próximo 8 de mayo. Los mejores cuatro equipos del Campeonato Sub-17 de CONCACAF obtendrán su boleto al Mundial Sub-17.

Así como Santiago Muñoz, tú también puedes conseguir tu sueño de jugar con la Selección Mexicana. Regístrate en Allstate Sueño Alianza en alianzadefutbol.com

Publicidad