null: nullpx
Santiago García

El 'Morro' García habría dado pistas sobre quitarse la vida

Jaime Ayoví publicó en Instagram una conversación que tuvo con su compañero en el Godoy Cruz en la que interpreta que Santiago le daba señales de lo que pasaría.
6 Feb 2021 – 02:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noticia de la muerte de Santiago 'Morro' García, quien se quitó la vida la mañana de este sábado en Argentina, sacudió a propios y extraños. Tal es el caso de Jaime Ayoví, futbolista que militó en el Pachuca y en Tijuana, quien publicó en sus redes sociales una conversación que tuvo con su compañero en el Godoy Cruz la cual interpreta como pistas sobre el desenlace del atacante.

“Estoy loco hermano me dejaste solo me decías, no sabía que eran señales”, escribió el ecuatoriano en su cuenta de Insagram.

En la charla se aprecia como Ayoví cuestiona al 'Morro': “Capitán ¿Qué pasa que no te vi jugar?”, a lo que el ariete fallecido respondió con mensajes que ahora el ecuatoriano considera que eran alertas.

“Estoy loco hermano, pero ya levanto este barco (...) Jajajaj no puedo todo jaja me dejaste solo”, fue la reacción de García con su compañero quien le respondió: “Jajaja ya vuelvo y tu te vas no se vale”.

La parte final de la charla mostrada por el ecuatoriano muestra a un 'Morro' que bromea con la necesidad de que haya un jugador de color: “Siempre tiene que estar un negro”, a lo que el expachuca contestó de buen ánimo: “Jajaja claro si no hay un negro no sería el tomba, pero ya papi para ver si te dejan jugar”.

Así fue como Ayoví recordó a su fallecido compañero quien por la mañana decidió terminar con su vida, de acuerdo con reportes. El atacante en algún momento estuvo en la mira de Pumas y Toluca, además, trascendió que se encontraba bajo tratamiento psiquiétrico.

Cargando Video...
Santiago 'Morro' García, posible refuerzo en Liga MX se suicidó
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santiago GarcíaGodoy CruzPumas UNAMTolucaJaime Ayoví

Más contenido de tu interés