null: nullpx
Argentina

Argentina sí buscó a Santiago Giménez y Gio Reyna, pero ambos declinaron, aclaró DT

Fernando Batista, estratega de la Selección Sub-23 de Argentina reveló que contactó a ambos jugadores.
19 Mar 2021 – 09:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo intentaron pero no lograron convencerlos, reveló el entrenador de la Selección Argentina Sub-23 al ser cuestionado por las ausencias de Santiago Giménez y Giovanni Reyna de cara a los juegos amistosos que el equipo sostendrá en Japón durante los próximos días.

Fernando Batista aceptó que contactó a ambos futbolistas pero rechazaron la invitación pues han decidido representar a México y Estados Unidos respectivamente.

"Hablé con Reyna y con el hijo del Chaco Giménez, pero bueno, optaron por otras selecciones", señaló en entrevista para TNT Sports.

El delantero de Cruz Azul es elegible para portar la Albiceleste debido a que su padre nació en Argentina y aunque alguna vez atendió un llamado al equipo sudamericano, finalmente se decantó por portar la camiseta del Tricolor, al igual que lo ha hecho su hijo.

El caso de Giovanni Reyna es distinto, pues su relación con el país de Lionel Messi y Diego Maradona se remonta hasta su abuelo, Miguel Reyna, quien era argentino, aunque su papá, Claudio, representó únicamente a su nación de nacimiento, Estados Unidos.

Pero ellos no fueron los únicos jugadores con doble nacionalidad que declinaron la invitación del Bocha: "Hablé con Mateo Klimovicz (Sttutgart) y me dijo que en esta convocatoria prefiere jugar con Alemania".

Será el viernes 26 y el lunes 29 cuando Argentina enfrente a la Selección de Japón como preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y quien sí integró la lista final es Santiago Colombatto, jugador del León.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaMéxicoEstados UnidosGiovanni ReynaSantiago Giménez

Más contenido de tu interés