Santiago Giménez

    Santi Giménez señala que Dennis te Kloese fue clave para su fichaje

    El exdelantero de Cruz Azul revela que sin la ayuda del directivo ni los consejos de Uriel Antuna no estaría en Europa.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el jue, 4 ago - 07:30 PM CDT. Actualizado el jue, 4 ago - 07:30 PM CDT.


    Video Dennise te Kloese, clave para el fichaje de Santi Giménez con Feyenoord
    El atacante reveló que en algún punto llegó a creer que Cruz Azul no lo dejaría ir a Europa.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins

    El delantero mexicano Santiago Giménez reveló que el directivo neerlandés Dennis te Kloese fue clave para su fichaje con el Feyenoord de la Eredivisie.

    En entrevista con Adrián Esparza Otero, reportero de TUDN, Giménez declaró que en su momento tuvo miedo de que Cruz Azul no lo dejará cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa.

    Publicidad

    "Yo sabía del interés (de Feyenoord) por mis representantes, ellos me dijeron, yo no lo veía tan cercano y más porque yo pensaba que Cruz Azul no me iba dejar salir.

    "Al final, lo vi más cercano cuando Dennis (te Kloese) se empezó a involucrar un poquito más y pudimos hablar con la directiva de Cruz Azul. La verdad es que les agradezco a ellos porque sinceramente se han portado de maravilla conmigo", comentó el excruzazulino.

    Santi Giménez agregó que ya tuvo oportunidad de platicar con su nuevo entrenador, Arne Slot, y cuenta que el equipo está ilusionado por su llegada al futbol neerlandés.

    " Me han dicho que tienen mucha fe, que ya me han visto, que ya me han probado, que soy un jugador de su agrado, pero que obviamente todo depende de mí, ahora que ya se hizo el fichaje y ya se cerró, todo depende de mi trabajo y de cómo me comporte dentro de la cancha".

    El debut de Santiago Giménez aún no está definido, ya que el delantero tendrá que regresar a México para tramitar su visa de trabajo para poder incorporarse a los entrenamietos del Feyenoord, que arranca la temporada el próximo 7 de agosto.

    En alianza con
    civicScienceLogo