null: nullpx
Futbol

San José Earthquakes y Javier Eduardo López ya tienen un acuerdo

Javier Eduardo López, alias 'La Chofis', y el San José Earthquakes ultiman detalles y podrían hacer el anuncio oficial en las próximas horas.
20 Ene 2021 – 02:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Javier Eduardo López, alias ' La Chofis', ya está muy claro pues el futbolista ya tiene un acuerdo para fichar con el San José Earthquakes de la MLS y sólo faltan algunos detalles para que sea oficializada su contratación, luego de haber sido separado de forma definitiva por las Chivas.

De acuerdo con el colaborador de TUND Érick L´opez, el anuncio oficial sobre la llegada de La Chofis a la MLS podría darse en las próximas horas, pues ya son sólo algunos los detalles que separan al jugador del futbol estadounidense.

El torneo pasado, Javier Eduardo López fue separado de forma definitiva por el Rebaño Sagrado, quien ya no lo contempló desde entonces, pero sigue siendo dueño de sus derechos federativos, además de que se sigue haciendo responsable del salario del jugador.

Es por eso que a las Chivas les urgía deshacerse del futbolista, quien tras varias semanas de negociación alcanzó un acuerdo con el San José Earthquakes que dirige el argentino Matías Almeyda, quien conoce muy bien a La Chofis tras su paso como técnico del equipo rojiblanco.

López, de 26 años, se convirtió en profesional en Chivas en 2013. Anotó 21 goles y registró 12 asistencias en 185 partidos, aunque está sancionado desde noviembre y no ha vuelto a jugar con el Guadalajara.

En el plantel actual de San Jose Earthquakes ya hay dos exjugadors de Chivas: Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.

Cargando Video...
Chofis no descarta volver a Chivas: “Nunca imaginé salir así”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolMLSLiga MX

Más contenido de tu interés