null: nullpx
Samuel Eto'o

Samuel Eto'o, agradecido por estar bien tras aparatoso choque

El ex jugador del Barcelona calificó como algo milagroso el haber salido ileso luego de que el vehículo en el que viajaba fue envestido por un camión al Oeste de Camerún.
9 Nov 2020 – 03:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado fin de semana fue dramático en la vida de Samuel Eto'o, quien sufrió un aparatoso accidente en su auto al ser envestido por un camión en su natal Camerún, cuando regresaba de la boda de su amigo Oliver Kadji; sin embargo, el ex delantero del Barcelona publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se dijo agradecido por haber salido bien librado de lo que pudo ser una tragedia, lo que calificó como algo milagroso.

“En el camino de regreso, tuve un desafortunado accidente automovilístico, que casi me hizo olvidar mis pasos de baile del día anterior. Pero quiero tranquilizarles, me estoy portando muy bien. Gracias al Señor, por sacarnos de allí milagrosamente sin daño corporal. Les deseo un gran comienzo de semana en paz y gracias por sus numerosos mensajes de consuelo”, escribió en su cuenta de Instagram.


El ex seleccionado de su país recordó que previo a lo ocurrido se encontraba disfrutando de la boda de su amigo a quen le deseó felicidad, y agregó que vivió un bien momento en el evento que se llevó a cabo en una región donde señaló que vivió buenos momentos.

“Esta unión sagrada manifestada por la tradicional boda de mi querido hermano pequeño Oliver Kadji y su encantadora prometida -a quien le doy las gracias y le deseo toda la felicidad posible- fue la oportunidad para mí de redescubrir con muchas emociones y placer la suntuosa región del Oeste de mi país, Camerún, donde pasé momentos inolvidables”.

Cargando Video...
Desea Samuel Eto'o que Rafael Márquez dirija al Tricolor
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Samuel Eto'oBarcelonaCamerúnAccidentesAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés