null: nullpx

Sampaoli, el rockero: llamó a una radio de Argentina para pedir especialmente un tema

El entrenador de la Albiceleste hizo una sorprendente aparición pública cuando todavía resuenan las críticas por la goleada que recibió su equipo ante España. ¿Qué tema pidió? Aquí la respuesta.
19 Abr 2018 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 05: Jorge Sampaoli coach of Argentina shouts instructions to his players during a match between Argentina and Peru as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Estadio Alberto J. Armando on October 5, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Las acciones de Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, están en baja después de la paliza por 6-1 que recibió su equipo a manos de España, en el último amistoso. Pero eso no lo amendentró para salir a la luz pública, llamar a una radio de su país y dejar un mensaje. ¿Se quejó de alguna crítica? No. ¿Defendió a algún jugador maltratado por los medios? Tampoco. El DT se comunicó para pedir... ¡una canción de rock!

" Hola, buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañana cada vez que voy a mi trabajo, sé que hoy es el especial de La Renga, espero que pongan un tema que me gusta mucho escuchar es que 'Triste Canción de Amor'. Y aguante el rock", fue el sorprendente mensaje que dejó en la radio Mega.

Es conocido el fanatismo del entrenador por el rock, sobre todo el argentino, pero de ahí a llamar a una radio como un simple oyente... La originalidad del entrenador dejó en offside a todos, incluido el presentador Juan Di Natale, conductor del programa 'Reloj de Plastilina'.

La posibilidad de que se tratara de un imitador quedó descartada cuando el medio Infobae chequeó la información con un colaborador del DT, quien reveló además la rutina matinal de Sampaoli. "Jorge no consume medios, escucha música. Y todas las mañanas escucha 25 minutos ese programa mientras va al predio".

Para los que no conocen la canción que le encanta a Sampaoli, aquí la pueden disfrutar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolJorge SampaoliArgentinaMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés