Fútbol

    Samir Nasri dice que Guardiola les prohibía tener sexo tras la medianoche

    Así lo aseguró el jugador francés del Sevilla tras el corto periodo que coincidió en el Manchester City con el técnico español.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Samir Nasri

    Imagen Getty Images
    Samir Nasri

    París - El jugador francés del Sevilla Samir Nasri aseguró que durante el corto periodo que coincidió en el Manchester City con el técnico español Pep Guardiola les prohibía mantener relaciones sexuales tras la medianoche.

    Publicidad

    "La anécdota más sabrosa es que aquellos que querían tener relaciones (sexuales) tenían que hacerlo antes de la medianoche, porque había que tener una buena noche de sueño", señaló el jugador a la cadena de televisión del diario 'L'Équipe'.

    La Premier League es la liga que más gasta en entrenadores, de los 10 mejor pagados seis de ellos dirigen en el fútbol inglés, otros 3 en España y tan sólo 1 de Alemania.
    En el décimo lugar tenemos al francés Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid percibe un salario anual de 6 millones 100 mil dólares.
    Un lugar arriba en el conteo tenemos a Diego Simeone, el argentino ha llevado lejos al Atlético de Madrid en sus más recientes temporadas, justificando los 6.8 millones de dólares que recibe anualmente.
    El Everton decidió abrir la cartera para contratar al holandés Ronaldo Koeman, ex del Sunderland. El entrenador recibirá un salario de 8 millones de dólares por año de contrato con los azules.
    Luego de lograr campeonatos con la Juventus y de hacer un buen papel en la Euro con Italia, el Chelsea decidió apostar por Antonio Conte. El estratega italiano tiene un salario cercano a los 9 millones de dólares con el equipo de Abramovic.
    La necesidad del Liverpool por un entrenador que revitalizara al equipo fue muy importante, de ahí que contrataran a Jurgen Klopp. Al alemán, ex del Dortmund, le pagarán 9.4 millones de dólares por campaña.
    El Barcelona ha tenido buenas temporadas con Luis Enrique, el director técnico español gana 9.6 millones por año y justifica este salario con sus campeonatos.
    En el cuarto puesto tenemos a Arsene Wenger del Arsenal, el francés percibe 12 millones de dólares por año con los 'Gunners'.
    El portugués José Mourinho protagonizó uno de los fichajes de entrenador más populares cortesía del Manchester United. Los 'Red Devils' gastarán 16.5 millones de billetes verdes por tener al polémico entrenador.
    Sorpresivamente Carlo Ancelotti se coloca en segundo lugar del conteo. El italiano, quien ahora dirige al Bayern Munich tiene un sueldo de 16.9 millones de dólares por temporada.
    Finalmente el sitio de honor de éste conteo se lo lleva Josep Guardiola. El ex del Barça y Bayern aceptó entrenar al Manchester City por el reto que significa la Premier League y también por 20.5 millones de dólares por año.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    La Premier League es la liga que más gasta en entrenadores, de los 10 mejor pagados seis de ellos dirigen en el fútbol inglés, otros 3 en España y tan sólo 1 de Alemania.

    Nasri, que tras unas semanas a las órdenes de Guardiola fichó por el Sevilla, afirmó que el técnico español les contó que había impuesto esa norma a Lionel Messi, "que desde entonces no ha tenido lesiones musculares", o a Robert Lewandowski, al que tuvo que sentar en el banquillo "para que entendiera algunas cosas".

    El atacante francés señaló, sin embargo, que guarda un buen recuerdo de Guardiola, a quien agradeció haber entendido que no estaba sacando todo el rendimiento posible.

    "Me ayudó a darme cuenta de algunas cosas, que estaba desperdiciando mi fútbol, me lo dijo varias veces. Incluso me dio una patada en el trasero. Al principio tenía dudas sobre él, pero me di cuenta de que era un gran entrenador", señaló.

    La mala relación de los adiestradores que fueron protagonistas en el momento más duro entre Barcelona y Real Madrid parece haber quedado atrás, justo en medio de un clásico entre Manchester City y Manchester United.
    La cordialidad fue protagonista y se notó calidez en el saludo previo al juego entre ambos equipos por la cuarta ronda de Copa de la Liga en el estadio Old Trafford.
    Ambos equipos viven momentos distintos en la Premier League, donde Manchester City es líder del campeonato y el United está en el séptimo lugar, lejos de los puestos por el título.
    El encuentro, en medio de sonrisas mutuas y bromas, se dio antes del comienzo de los octavos de final de la Copa de la Liga.
    La realidad en la cancha no tiene aún conformes a los técnicos con el funcionamiento de sus equipos.
    Ambos equipos tienen a varios de los jugadores mejores pagados del mundo y, en medio del clásico de Manchester, el duelo es aparte.
    Guardiola ha realizado todos los movimientos posibles para encontrar la mejor versión de este Manchester City que, a pesar de ir arriba en Premier, no convence en la Champions.
    El español Juan Mata anotó el tanto de la ventaja para Manchester United al minuto 54 con un remate abajo imposible para Willy Caballero.
    Después del 4-0 contra Chelsea, el triunfo en la Capital One Cup llegó para el equipo de Mourinho como un segundo aire.
    El tanto de Mata además despertó a un Old Trafford que necesitaba esta victoria luego de ver la irregularidad de su equipo.
    Los números para Guardiola en los últimos partidos no son positivos y ya llega a seis partidos sin conocer la victoria.
    La tristeza de Manchester City tras la derrota fue inevitable al quedarse por fuera de la Copa de la Liga en octavos de final.
    El equipo de Guardiola todavía debe preocuparse en dos frentes claves: en la Champions y en la Premier League.
    Al final, el técnico español llenó a sus jugadores de cariño, el mismo con el que saludó a Mourinho en un nuevo encuentro entre dos de los grandes técnicos del mundo.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    La mala relación de los adiestradores que fueron protagonistas en el momento más duro entre Barcelona y Real Madrid parece haber quedado atrás, justo en medio de un clásico entre Manchester City y Manchester United.

    Nasri confesó haber sido "seducido" por su actual técnico, Jorge Sanpaoli, del que dijo que tiene cosas de Guardiola.

    El jugador, que aseguró que no tiene previsto volver a la selección, después de que Didier Deschamps le apartara en la pasada Eurocopa, afirmó que su "amigo" Karim Benzema debe regresar, "porque es el mejor delantero francés".

    Pero señaló que debe jugar junto a Antoine Griezmann, "el mejor jugador francés de este momento", sobre el que debe pilotar la selección, y con Kevin Gameiro, su compañero en el Atlético de Madrid.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US