null: nullpx

Salomón Rondón anotó a lo Van Persie

El gol representó el descuento para los Baggies que se despidieron de la Copa de Inglaterra.
17 Feb 2018 – 04:32 PM EST
Reacciona
Comparte

El venezolano Salomón Rondón anotó un golazo para el West Bromwich, que no pudo evitar la derrota 2-1 ante el Southampton y se despidió de la Copa de Inglaterra. El delantero vinotinto emuló a Robin Van Persie con el Manchester United ante el Aston Villa en 2013.

El West Bromwich, se ubica en el último en la Premier League y en medio de una crisis deportiva, a la que no le encuentra salida.


El sudamericano anotó al minuto 58, aprovechando un servicio desde la mitad de la cancha del polaco Grzegorz Krychowiak.


El tanto representaba el descuento para el Bromwich, que perdió 2-1 ante el Southampton gracias a los goles de Wesley Hoedt y Dusan Tadic.

Rondón, que ha convertido solo 5 goles en la presente temporada con el Albion, se vio involucrado semanas atrás en un lamentable indecente en el que James McCarthy del Everton, sufrió fractura de tibia y peroné cuando el atacante buscaba rematar al arco.


Los Baggies parecen condenados al descenso en la Primer League, en la que se ubican en el último lugar de la clasificación con 20 puntos.

Emulando a Van Persie
En el 2013, el holandés Robin Van Persie al servicio del Manchester United, anotó un hat-trick al Aston Villa con un gol muy parecido al convertido por el venezolano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolWest Bromwich Albion

Más contenido de tu interés