null: nullpx

Salah desmiente a Sergio Ramos: "Nunca le dije que estuviera bien"

Tras el choque con el central del Real Madrid que lo dejó fuera de la final de la Champions League, el delantero egipcio reveló cómo fue que se sintió tras lesionarse el hombro.
10 Jun 2018 – 10:44 PM EDT

Mohamed Salah, estrella del Liverpool y la selección egipcia, recordó lo que pasó por su mente tras lesionarse en una jugada con el central del Real Madrid, Sergio Ramos, en la final de la Champions League que el Liverpool perdió 3-1.

En entrevista para Marca, la estrella egipcia también aprovechó para desmintir a Ramos, quien le mandó un mensaje de pronta recuperación tras el encuentro en Kiev.

"Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera 'bien'", reveló Salah.

Al 'Faraón' tampoco le hizo gracia que Ramos haya dicho que Salah pudo haber seguido jugando la final "si se hubiera infiltrado en la segunda parte".

"Fue el peor momento de mi carrera. Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final", confesó Salah, quien momentos después creyó que se quedaría sin Mundial.

Finalmente, Salah concluyó con tono sarcástico que Ramos "quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial".

Egipto debutará en Rusia 2018 ante Uruguay el próximo viernes y, hasta el momento, Salah sigue en duda para el primer partido.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés