Paul Pogba

    Sagna: “Veo a Pogba en la Juventus por Cristiano Ronaldo”

    El excompañero de Paul apuesta por su regreso a Turín para la próxima temporada.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Paul Pogba está en la mira de la Juventus y Real Madrid.

    Imagen Getty Images
    Paul Pogba está en la mira de la Juventus y Real Madrid.

    Paul Pogba puede cambiar de aires de cara a la próxima temporada y según Bacary Sagna, excompañero suyo en la Selección Francesa, acabará en la Juventus debido a la presencia de Cristiano Ronaldo y jóvenes como Ramsey, Dybala o De Ligt.

    Publicidad

    “Si deja la Premier su destino más probable será Italia sobre España”, señaló el exjugador.

    Su agente Mino Raiola ha levantado rumores tras asegurar que “el Manchester sabe la disposición de Pogba y cuáles son sus sentimientos” y una posibilidad latente es su retorno a Turín.

    Cuestionado sobre un posible destino en España, Sagna descartó al Real Madrid para Paul Pogba pues, en su opinión, “es un equipo que está envejeciendo”.

    “si piensas en los próximos dos o tres años, creo que la Juve tiene un mayor potencial que el Real Madrid", finalizó Sagna.

    Paul Pogba tiene 27 años y actualmente sufre problemas de tobillo que lo han mermado durante la temporada. Suma apenas 610 minutos en la campaña con dos asistencias y cero goles.

    <b>Lionel Messi - Maserati MC Stradale </b>- El astro argentino se sabe consentir con algunos lujos como su Maseratti coche valuado en más de 170 mil dólares y qye posee una elgancia como pocos la tienen.
    <b>Nani - Lamborghini Gallardo LP</b>- El portugués tiene un muy buen gusto por los coches deportivos. El delantero presume cada vez que llega a los entrenamientos su Lamborghini Gallardo LP, coche que esta valuado en má de 200 mil dólares.
    <b>Sergio Agüero - Nissan GTR </b>- El delantero es un amante de la velocidad y nos lo demuestra con unas de sus joyas. El Nissan GTR tenie un arranque ipresionante ya que llega de 0 100 kh/h en tan solo 1.3 segundos.
    <b>Neymar - Ferrari 458 Spyder </b>- El pólemico jugador brasileño no escatima en cuanto a sus lujos ya que el delantero desfila por las calles en un bello Ferrari 458 Spyder. La joya de Naymar, supera los 250 mil dólares.
    <b>Cristiano Ronaldo - Bugatti Chiron</b> - Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo posee una de los coches más caros y rápidos en el mercado. El portugués se hizo con la compañia de un Bugatti Chiron, coche que cuesta 2.8 millones de dólares.
    <b>Wayne Rooney - Aston Martin Vanquish</b> - El inglés se quedó con los coches nacionales por lo que decidió adquirir un Aston Martin Vanquish, coche que supera los 200 mil dólares.
    <b>Zlatan Ibrahimovic - Porsche 918 Spyder</b> - El ídolo sueco no puede pasear por las calles en cualquier coche, por lo que este decidió darse un lujito y se compró el Porsche 918 Spyder. El juguete del delantero de milán tiene un precio aproximado de 845 mil dólares.
    <b>James Rodríguez - Audi R7 sportback</b> - Durante su paso por el bayern Múnich, el club le obsequió al colombiano un Audi R7 sportback, coche que además de mucha clase tambien posee un motor muy envidiable.
    <b>Luis Suárez - Audi R6 avant</b> - El goleador uruguayo se compró un lujito de 143 mil dólares para poder llegar a los entrenamientos con clase y comodidad.
    <b>Paul Pogba - Rolls-Royce Wraith Black </b>- El excéntrico jugador francés tambien sabe de coches, pero el prefirió la comodidad a la velocidad al adquirir su Rolls-Royce Wraith Black, que le costó nada más y nada menos que 286,410 libras esterlinas.

    1 / 10
    Imagen Especial
    Lionel Messi - Maserati MC Stradale - El astro argentino se sabe consentir con algunos lujos como su Maseratti coche valuado en más de 170 mil dólares y qye posee una elgancia como pocos la tienen.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo