null: nullpx
Guadalajara

Sabor mexicano: Chivas y Hugo Sánchez protagonizan series de la International Champions Cup

Estas se transmitirán en julio e incluirán material nunca antes visto, entrevistas exclusivas y contenido con los mejores jugadores, entrenadores y leyendas del ICC.
10 Jul 2019 – 07:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hugo Sánchez Crédito: Mexsport

Relevent Sports y JUGOtv Studios anunciaron el lanzamiento de dos nuevas series enfocadas en el International Champions Cup: El Camino al ICC y Hugo: La Leyenda y Los Derbis. Cada serie tendrá múltiples episodios de entre cinco y ocho minutos, y estará disponible para ver diferentes plataformas durante todo el mes de julio.

El camino al ICC

El Camino a ICC se centra en Chivas de Guadalajara y el hecho de que es el único equipo que participa en el torneo que con un plantel de jugadores del país que representa, México. Conocido como los rojiblancos, el equipo tiene una de las mayores bases de aficionados en los Estados Unidos y es verdaderamente un equipo que rompe fronteras.

Siguiendo al equipo mientras se preparan para el ICC y luego de su experiencia durante el torneo, la serie presenta acceso y entrevistas exclusivas detrás de cámaras de cara al torneo de pretemporada más prestigioso del mundo.

Resumen de la serie

· Entrevistas exclusivas con Oribe Peralta, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Alejandro Zendejas, Tomás Boy y leyendas de Chivas, Ramón Ramirez y Ramón Morales.
· Encuentro con el ADN de Chivas y "nacido en Estados Unidos, hecho en México", así como lo que significa para los jugadores de Chivas lograr el "Sueño Mexicano".
· El impacto de Brizuela y Zendejas en sus comunidades y lo que significa para sus familias y vecinos verlos jugar en un torneo como el ICC.
· Detrás de cámaras, todos los contenidos acceden a lo que es competir en el ICC, y lo que significa representar a Chivas y, como extensión, de México en esta escala global.

Hugo: La leyenda y los Derbies

Hugo: La Leyenda y Los Derbis presenta a la leyenda Hugo Sánchez d escribiendo sus experiencias como jugador para el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Sánchez explica la pasión detrás de jugar para los mejores equipos de España y ganar el título de máximo goleador con ambos clubes.

Hugo también habla de la importancia del próximo Derby el 26 de julio en el MetLife Stadium, y del significado histórico de un Derby jugado fuera de España por primera vez en la historia. Hugo: La Leyenda y Los Derbis se filmó en la Ciudad de México y en Madrid, y presenta entrevistas exclusivas con Luis García y Emilio Butragueño, así como imágenes del mejor jugador de México de todos los tiempos explorando sus viejos terrenos.

Resumen de la serie

· Entrevistas exclusivas con Hugo Sánchez, el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, describiendo por qué el Derby es una experiencia incomparable, cómo fue jugar tanto para el Atlético de Madrid como para el Real Madrid, la importancia de que el Derby se encuentre fuera de España por primera ocasión, lo que significa ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia y las historias más importantes de su gran carrera.

· Grabados en la Ciudad de México y en Madrid, los episodios explorarán el Estadio Olímpico Universitario, el Estadio Santiago Bernabéu y el Estadio Vicente Calderón, y el recuerdo de Sánchez de ellos frente a lo que son ahora.

El International Champions Cup comienza el 16 de julio con un partido entre Chivas de Guadalajara y Fiorentina en el estadio SeatGeek en Bridgeview, IL. Los boletos se pueden comprar en ticketmaster.com.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraHugo Sanchez

Más contenido de tu interés