null: nullpx
Rüstü Reçber

Rüstu Reçber: "No olvidaré lo que hizo el Barça, me dieron vida"

El exportero turco estuvo muy grave pero ya se recuperó tras superar el Covid-19.
15 Abr 2020 – 07:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rustu Recber.

Rustu Reçber, exportero del Barcelona, estuvo muy grave pero ya se recuperó del coronavirus y ahora reconoce que un gesto del equipo azulgrana en esos malos momentos le "dio la vida".

En una entrevista al Diario AS, el turco dice que superó el Covid-19 por un tratamiento muy difícil y largo. "Hay una cura para este virus que nuestro Ministerio de Salud ha implementado. Los médicos aplicaron este método extensivamente durante 10 días y pusieron mucho esfuerzo en ello", contó.

Rustu, además, destacó el apoyo de sus seres queridos, de sus aficionados y, especialmente el respaldo del Barcelona, club que le ayudó en los peores momentos.

"Me dieron un gran apoyo durante y después de mi enfermedad. En particular, Carlos Naval y Chemi Teres me transmitieron los buenos deseos del presidente y del club. En momentos como estos, los pequeños detalles no deben ser olvidados. No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida".

" Quiero que sepan que siempre estoy a disposición del Barcelona. Quiero expresar mi infinito agradecimiento a todos, especialmente al señor (Josep María) Bartomeu".

Reçber solo estuvo una temporada en el Barça, la 2003-2004, pero guarda un gran recuerdo de aquella etapa.

"Fue una temporada única para mí y para los míos. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta gran familia. Recuerdo que hice un buen Mundial de Corea y Japón 2002 y eso hizo posible mi fichaje por ellos. Es algo único de verdad. El día a día allí es muy especial y es difícil que algún día se me borre de la mente. La gente es fabulosa y cariñosa. Jamás podría decirte algo malo de esa experiencia", concluyó.

Cargando Video...
Los futbolistas que le ganaron el partido al coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés