null: nullpx
Rusia | Amistosos | 2018

La etílica promesa de Hernán Dario Gómez si Panamá clasifica a octavos de final

El técnico 'canalero' dio su última rueda de prensa antes del debut de su equipo en una Copa del Mundo ante Bélgica.
17 Jun 2018 – 5:48 PM EDT

Hernán Darío Gómez aseguró que si Panamá avanza de la fase de grupos en el Mundial de Rusia, él mismo se bebería dos botellas de vodka para celebrar.

Así lo manifestó 'Bolillo' en rueda de prensa al responderle una jocosa pregunta de la prensa rusa. El periodista le preguntó al técnico colombiano sobre qué locura haría si su equipo se clasifica a octavos de final, y le dio a elegir entre raparse la cabeza, pintarse el pelo o tomarse una botella de vodka. De ahí la insólita respuesta.


Y es que 'Bolillo' confía ciegamente en sus jugadores, a pesar de estar en uno de los grupos más complicados junto a Bélgica Inglaterra. " Si tenemos un buen día, podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar", manifestó.

También dio a conocer los titulares que enfrentarán mañana a Bélgica, en el primer partido de Panamá en una Copa del Mundo: Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Respecto al rival enfatizó: "Es un gran equipo, con un gran técnico y mucho mejor como persona, pero cualquier cosa puede pasar".

Será el tercer Mundial que dirija Hernán Darío Gómez, luego de estar con Colombia en 1998 y Ecuador en 2002.

En fotos: Festejo Tricolor en la Plaza Roja de Moscú, sucursal lejana del Zócalo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Rusia | Amistosos | 2018PanamáHernán Darío Gómez

Más contenido de tu interés