null: nullpx

Rumores de Europa: Hazard se queda en el Chelsea, pero ¿Pogba podría llegar al Barcelona?

Cada vez falta menos para que se cierre el mercado europeo de fichajes, y comienza a aclararse el futuro de las contrataciones de los grandes de España.
19 Ago 2018 – 01:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
"Estoy bien aquí (Chelsea), veremos qué pasa en un año o dos" dijo Eden Hazard a RMC este domingo, por lo que su llegada al Real Madrid no se concretaría. Crédito: Getty Images.
2/10
Comparte
Guillermo Amor, directivo del Barcelona, expresó que "pasará lo que tenga que pasar" frente al eventual fichaje del francés del Manchester United, Paul Pogba. Crédito: Getty Images.
3/10
Comparte
El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, sigue entrenando con el club a pesar de una millonaria oferta que se rumora por parte del PSG. Crédito: Getty Images.
4/10
Comparte
El extremo jamaicano de 21 años, Leon Bailey, tampoco cambiará de club; renovó contrato hasta 2023 con el Bayer Leverkusen. Crédito: Getty Images.
5/10
Comparte
El defensa Jérome Boateng podría llegar al PSG si el club francés paga el 50% del pase, expresó el director deportivo del Bayern Múnich, Uli Hoeness a Sky Deutschland. Crédito: Getty Images.
6/10
Comparte
El defensor Claudio Marchisio, quien se encuentra libre, podría llegar en el mercado de invierno al Manchester City, si así lo pide el técnico Pep Guardiola. Getty Images.
7/10
Comparte
El delantero serbio Uros Djurdjevic (izquierda) estaría a punto de firmar con el Sporting de Gijón. Actualmente se encuentra en el Olimpiacos de Grecia. Getty Images.
8/10
Comparte
Quien definió su futuro es el volante ofensivo brasileño de 36 años Julio Baptista, quien firmó con el vigente campeón de Rumania, el CFR Cluj. Crédito: Facebook cfr1907
9/10
Comparte
Antes del cierre de mercado en Italia, el recién ascendido Parma confirmó la incorporación del mediocampista marfileño de 31 años, Gervinho. Crédito: Twitter @parmacalcio
10/10
Comparte
Un viejo conocido, el delantero francés Djibril Cissé, fichó a sus 37 años por el Vicenza de la Serie C de Italia.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFútbol de Estufa
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés