null: nullpx

Rumores de Europa: Chelsea en venta, Real Madrid sin más fichajes y Henry cerca de dirigir

Roman Abramovich pone en venta su club, mientras se agota el tiempo para el Real Madrid y Thierry Henry podría ser técnico en Francia.
26 Ago 2018 – 08:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Según el diario The Sunday Times, el magnate ruso Roman Abramovich ha decidido poner en venta al Chelsea. El precio base, dos mil 500 millones de dólares. Crédito: Getty Images.
2/10
Comparte
La decisión de Abramovich estaría relacionada con una crisis de finansas personal, sumado a que el gobierno británico le negó la posibilidad de renovar su visado. Crédito: Getty Images.
3/10
Comparte
Florentino Pérez Crédito: Getty Images.
4/10
Comparte
El exjugador francés Thierry Henry, asistente en la selección de Bélgica, estaría próximo a llegar a un acuerdo para ser el nuevo técnico del Girondins de Burdeos. Crédito: Getty Images.
5/10
Comparte
La prensa española considera viable que el delantero colombiano Luis Fernando Muriel sea cedido por el Sevilla al Sporting de Lisboa. Crédito: Getty Images.
6/10
Comparte
En caso que Muriel se marche a Portugal, el delantero egipcio Trezeguet sería opción para el Sevilla. El jugador milita actualment en el modesto Kasimpasa turco. Crédito: Getty Images.
7/10
Comparte
El futuro del alemán Julian Draxler sigue enredado. El jugador del PSG es pretendido por el Sevilla, prácticamente no es tenido en cuenta pero su salario sería muy alto para el club español. Crédito: Getty Images.
8/10
Comparte
Este domingo fue realizada la presentación del arquero alemán Loris Karius como nuevo jugador del Besiktas turco. Twitter @Besiktas
9/10
Comparte
Parece retomar futuro la carrera del mediocampista francés Hatem Ben Arfa, que por petición de Mario Balotelli podría firmar con el OGC Niza. Crédito: Getty Images.
10/10
Comparte
Filipe Luis sigue siendo el objetivo principal del PSG para reforzar su lateral derecho en corto plazo. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFútbol de Estufa
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés