null: nullpx
Christian Pulisic

¿Rumbo al Barça? Tuchel habría aprobado salida de Christian Pulisic

El DT del Chelsea está dispuesto a dejar salir al estadounidense, quien ha sido relacionado con el club catalán.
Publicado 15 Nov 2021 – 10:42 AM EST | Actualizado 15 Nov 2021 – 01:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic, figura de la selección de Estados Unidos, podría dejar al Chelsea este mismo mercado de invierno y su próximo destino sería el FC Barcelona.

Según información del diario español El Nacional, Thomas Tuchel, entrenador del club inglés, ya decidió vender al ‘Capitán América’ y dio luz verde para que los actuales campeones de Europa dejen ir al mediapunta.

Añade el mismo medio que Xavi Hernández, nuevo entrenador del Barça, está interesado en firmar al atacante y en el cuadro londinense estarían dispuestos a transferir al estadounidense en enero.

Pese a la buena relación entre Tuchel y Pulisic, las múltiples lesiones han eclipsado su paso en la Premier League y la gran comptencia en su puesto hacen que su estadía en el club no sea una prioridad en este momento.

El jugador estadounidens, que le marcó uno de los goles en la victoria por 2-0 a México en las eliminatorias de la Concacaf rumbo Qatar 2022, tiene contrato con su actual equipo hasta el 2024, por lo que antes los culés podrían intentar un préstamo.

Pulisic apenas ha jugado cuatro partidos en la temporada y ha sumado un gol con su club, pero Xavi espera recuperar plenamente al estadounidense y, si las negociaciones se encaminan en invierno, el jugador podría unirse en pocos meses al club catalán en LaLiga.

Cargando Video...
Pulisic le respondió a Memo Ochoa: “Man in the mirror”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés