Royal Antwerp

    Royal Antwerp corre a su jugador por vestir la playera del rival

    Didier Lamkel Zé se presentó a las instalaciones con un jersey del Anderlecht; en un video se disculpó con el club y afición.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Se equivocó de equipo! Royal Antwerp corre a su jugador por apoyar al rival
    Didier Lamkel Zé se presentó a las instalaciones de su club con la playera del Anderlecth que dirige el histórico Vincent Kompany.
    0:56 mins

    El Royal Antwerp de la Liga de Bélgica corrió de sus instalaciones a su jugador, el camerunés Didier Lamkel Zé, por traer puesto un jersey del equipo rival, el Anderlecht que dirige el histórico defensa de la selección belga y del Manchester City, Vincent Kompany.

    Lamkel Zé se presentó al centro del entrenamiento del Antwerp para realizarse la prueba de COVID-19, pero cuando la seguridad vio que estaba vestido con la playera del rival le cerraron las puertas.

    Publicidad

    En redes sociales se filtraron unas imágenes en las que se muestra al extremo camerunés forcejeando la puerta de las instalaciones junto con los guardias de seguridad.


    El jersey que traía puesto era el del dorsal 11 que le pertenecía al congolés Yannick Bolasie cuando militó en el Anderlecht durante seis meses en el 2019. Actualmente es parte del Everton, pero está totalmente borrado para el técnico Carlo Ancelotti.

    Este martes la cuenta oficial de Twitter del Royal Antwerp compartió un video en donde Lamkel Zé ofrece una disculpa a la afición, cuerpo técnico e institución, y explicó que reaccionó así ante una posible transferencia en el actual mercado de fichajes.

    "Quisiera explicar algunos de los eventos recientes. Lo más importante es que me gustaría disculparme con el club y con la afición de Antwerp porque son fantásticos y siempre me han apoyado.

    "Reaccioné así porque lo pasé mal. Como una posible transferencia. No fue fácil para mí. Realmente me disculparé por lo que hice. Verdaderamente, mis disculpas a los compañeros jugadores y al técnico de prácticas. Me han apoyado desde el principio.

    "Sigo disponible para el club. Si el nuevo entrenador me necesita, estaré allí. Gracias a todos y espero que nos veamos pronto en el campo", dijo el camerunés en el video.


    Video Alarmante: Aumentan casos de COVID-19 en la Premier League
    La liga inglesa reveló los números de positivos que hubo en jugadores, cuerpo técnico y staff tras aplicarse más de dos mil pruebas.
    1:24 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US