null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Rooney: “Cristiano es un asesino, pero Messi te tortura antes de matarte”

El inglés del Derby County elogió a ambos jugadores, pero se decantó por el astro argentino.
19 Abr 2020 – 11:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wayne Rooney, delantero del Derby County, comparó a Cristiano Ronaldo con un asesino y a Lionel Messi con un torturador, y aseguró, nadie podrá superar las marcas que han impuesto en la última década.

"Ronaldo es despiadado en el área, un asesino. Pero Messi te torturará antes de matarte. Con Messi siempre tienes la impresión de que siempre se está divirtiendo. Los dos, Cristiano y él, han cambiado completamente el juego en términos de números goleadores y no creo que nadie los vaya a igualar", dijo para el Sunday Times de Inglaterra.

Rooney eligió a Messi por encima de Cristiano, con quien compartió vestuario en el Manchester United, y comentó que disfruta verlos jugar a ambos, al igual que lo hacia con Xavi Hernández y Paul Scholes.

"A pesar de mi amistad con Cristiano, iría con Messi. Y es por la misma razón por la que me encantaba ver a Xavi y Scholes. Es esa calma, no recuerdo a Messi golpeando la pelota tan fuerte como podía. Simplemente la hace rodar, lo hace muy fácil", expresó.

Por último, indicó que en su etapa en los Red Devils, Cristiano ya quería ser el mejor futbolista del mundo.

"Ronaldo estaba tan focalizado en los goles cuando comenzamos a jugar juntos, pero se podía ver que todo lo que quería es ser el mejor jugador del mundo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoLionel MessiWayne Rooney

Más contenido de tu interés