null: nullpx
La Liga

Ronaldo se confiesa: ya 'ganó' su Champions League

El 'Fenómeno' cerró el Sports Summit México 2020 con una plática relajada para los asistentes.
28 Feb 2020 – 08:57 PM EST

Fue campeón mundial, de diferentes Ligas alrededor del mundo y ganó el Balón de Oro pero Ronaldo tuvo una deuda con el futbol: ganar una Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, el 'Fenómeno' ya tiene una 'Orejona'.

"Una Champions League es la única cosa que me ha faltado, pero hace poco más de un año el banco Santander se hizo patrocinador del torneo y la presidenta me regaló una Champions League", dijo el hoy presidente del Club Valladolid para explotar las carcajadas de la audiencia del Sports Summit México 2020.

Bajo ese tono fue la conferencia final del evento que presentó un panorama de la industria del deporte, con un Ronaldo relajado que compartió anécdotas de su gestión al frente de club español en las últimas dos temporadas.

"Por mucho que pueda parecer tener facilidad para hablar de lo deportivo con los jugadores, para mí era diferente cuando jugaba (porque) mi primer approach como presidente fue fatal", expresó al recordar un acercamiento con un delantero con el que platicó sobre en una falla en una jugada que para él, en su juventud, dijo que era "muy fácil" de anotar.

Ronaldo reveló que su primera meta es eliminar la deuda de 25 millones de euros con la que tomó al equipo y mantenerlo en Primera División para después pensar en evolucionar para llegar a copas europeas.

"Sobrevivimos con mucho coraje", dijo, para también elogiar el control financiero que tiene La Liga.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.