null: nullpx
Ronaldo

Ronaldo revela el preciado regalo que le dejó Maradona

Ronaldo y Maradona fueron grandes amigos y la estrella brasileña reveló algo curioso entre su amistad.
1 Dic 2020 – 09:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona; Ronaldo, la estrella brasileña reveló algunos detalles sobre su amistad y le dirigió algunas palabras, hablando de un curioso regalo que le dio en vida el D10s del futbol.

Ronaldo recordó una anécdota que le hizo emocionarse, y que tuvo lugar "una de las primeras veces" en las que el 'Pelusa' viajó a Madrid para visitarle y ver un partido de fútbol. En la cena que compartieron, le preguntó sobre la procedencia de la leyenda de "llevar siempre dos relojes".

"Maradona me contó que su hija le regaló ambos relojes y por eso no se los quitaba nunca. Pero cuando acabó la cena me regaló uno de ellos y yo no quería aceptarlo. Él se enfadó y me lo quedé. Lo guardaré toda mi vida como recuerdo de su generosidad, amabilidad, y del ser humano que era", ha relatado.

Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid y gran amigo de Maradona con quien guardó estrecha relación, ha pedido este martes que se recuerde al exjugador argentino "por lo mucho que aportó a tanta gente" y no por lo que hizo en su vida privada.

"Diego deja un legado en el fútbol inolvidable y cambió la vida de mucha gente", incluida la del propio Ronaldo, por lo que ha mostrado su "eterno agradecimiento" por la inspiración que le proporcionó, ha afirmado durante una rueda de prensa en la que ha insistido en que "cada uno lleva su vida privada como puede, y no debe ser juzgado por ello".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés