null: nullpx

Ronaldo evita subirse al tren del Super Bowl LIII

El legendario goleador brasileño no entiende que lo llamen 'football' si no es jugado con una bola y tampoco con el pie.
3 Feb 2019 – 3:57 PM EST

"¿Alguien me puede explicar por qué llaman a este deporte 'football', si esto no es una bola y tampoco lo juegas con el pie?" preguntó Ronaldo Nazario de Lima en su cuenta de Instagram.

'O Fenómeno' aparece sosteniendo un ovoide de fútbol americano en la publicación hecha justo el día del Super Bowl LIII entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles.

Nazario de Lima ahora se desempeña como accionista mayoritario del equipo español de balompié Real Valladolid de La Liga.

En su país natal Brasil el deporte más popular es el fútbol asociación. La 'Canarinha' tiene cinco campeonatos de Copa Mundial de la FIFA.

El ex futbolista fue goleador de clubes europeos como el PSV Eindhoven de Holanda, el Internazionale y el AC Milan, así como el Barcelona y el Real Madrid españoles. En su país defendió las camisetas del Cruzeiro de Belo Horizonte y del Corinthians de Sao Paulo.
https://www.instagram.com/p/Btbo1WUHtly/

Más contenido de tu interés