null: nullpx
FC Barcelona

Ronaldinho podría regresar al Barcelona

El brasileño estaría en pláticas para llegar como Embajador Mundial del Club y jugador del Barça Legends, sin embargo tiene una oferta del Coritiba.
24 Ene 2017 – 08:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El astro brasileño Ronaldinho está en pláticas para regresar al Barcelona.

Según el diario español Mundo Deportivo. el exjugador de la selección de Brasil se incorporaría a la institución blaugrana como Embajador Mundial del Club y nuevo jugador del Barça Legends.

Loading
Cargando galería

Roberto de Assi, representante de ‘Dinho’, tendría pláticas en las próximas horas con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, para afinar detalles del retorno del brasileño a la institución.

El mismo medio señala que Ronaldinho está muy ilusionado en ser la imagen del Barcelona, y se lo había dio a Bartomeu en una reunión que sostuvieron en octubre pasado.

Loading
Cargando galería

Sin embargo, por el momento Ronaldinho tiene un jugosa oferta del fútbol de su país. En las últimas horas recibió una del Coritiba de Brasil donde su excompañero y amigo Juliano Belletti, quien es Director Deportivo del equipo, lo invitó a formar parte del conjunto de Paraná por una suma de aproximadamente 97 mil dólares semanales.

Coritiba está a la espera de la respuesta de 'Dinho', y en las próximas horas se podría decidir su futuro después de la posible reunión de su representante con Josep Maria Bartomeu.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés