null: nullpx
Serie A

Romelu Lukaku: “Todo el Inter estaba enfermo en enero”

El belga añadió que pese a esa realidad “nunca se hicieron test” de coronavirus.
21 Abr 2020 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, reveló en las redes sociales que en enero, todos los jugadores el equipo tenían “tos y fiebre” y añadió que pese a esa realidad “nunca se hicieron test” de coronavirus.

El exatacante del Manchester United y el Everton, entre otros, mantuvo una conversación en Instagram con la presentadora y esposa del delantero del Nápoli Dries Mertens, Kat Kerkhofs, y en la charla confesó que casi se desmaya en pleno campo, al igual que el eslovaco Milan Skriniar.

Cargando Video...
Lukaku sobre Conte: "Me dijo que era basura delante de todos"


“Tuvimos una semana libre en diciembre. Al volver juro que 23 de 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y a los 25 minutos uno de nuestros defensas, Skriniar, tuvo que irse del campo. No pudo continuar y casi se desmaya. Todos tosieron y tuvieron fiebre”, dijo defensor central.

“También me molestó. Sentí mucho calor. No he tenido fiebre en años. Después del partido hubo otra cena con los invitados de Puma en el programa, pero les di las gracias y me fui directo a la cama. Nunca nos han hecho la prueba del virus en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con certeza “, lamentó el belga.

Finalmente, Lukaku se refirió al estado de emergencia que vive desde hace ya muchas semanas Italia. “Regresé a Italia. Se nos permitió ir a casa por un tiempo, pero rápidamente nos volvieron a llamar. Mi compañero de equipo Diego Godin, por ejemplo, tuvo que tomar tres vuelos para llegar a Uruguay. Después de unos días, tuvo que regresar. En nuestro chat grupal con el equipo, todos temíamos la cuarentena durante dos semanas “, reconoció.

Cargando Video...
El Inter piensa en Griezmann si Lautaro va al Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ARomelu LukakuInternazionaleMilan SkriniarCoronavirus

Más contenido de tu interés