null: nullpx

Romance entre ‘Chicharito’ y Lucía Villalón podría haber llegado a su fin

El futbolista y la reportera de deportes podrían haber terminado su relación y con ello sus planes de boda por varios factores.
23 Ene 2017 – 07:38 PM EST
Reacciona
Comparte

La historia de ‘cuento de hadas’ protagonizada por Javier Hernández, el delantero de la selección mexicana y el Bayer Leverkusen, y la periodista Lucía Villalón podría ser cosa del pasado de acuerdo a los rumores que se han visto en redes sociales, junto con la falta de un detalle en las publicaciones de ambos.

Javier y Lucía siempre posteaban el 1422 en todas sus publicaciones en redes sociales, como una marca de su relación, en las más recientes impresiones en sus cuentas.

Loading
Cargando galería

En octubre pasado el futbolista y la reportera anunciaron su enlace en redes sociales, incluso la familia de ella estaba organizando los preparativos de la boda, se menciona que ya habrían repartido algunas invitaciones para el compromiso.

Cargando Video...
'Chicharito' Hernández anotó en la Florida Cup y rompió su sequía goleadora

Entre las razones para que la pareja pusiera punto final a su relación, está la distancia entre ellos, ya que Javier realiza su vida en Alemania, mientras que la española radica por su profesión en Madrid y en algunas ocasiones viaja a cubrir eventos de Fórmula 1.

Otra razón que pudo detonar en la ruptura son los caminos que cada uno intenta imponer a sus carreras, por un lado Hernández intenta recuperar su olfato goleador con el Leverkusen, en tanto Lucía intenta consagrarse en el periodismo de su país.

Actualmente el mexicano está atravesando un mal momento, donde lleva más de 1000 minutos sin anotar gol en partido oficial con las ‘Aspirinas’, aunque ha tenido buen desempeño con su equipo, callando los rumores de mala actitud del ‘Chicharito’ con sus compañeros y el club.

Cargando Video...
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés