null: nullpx

Roma llega a un acuerdo con Burdeos para fichar a Malcolm

El brasileño se sumará a 'La Loba', convirtiéndose en el refuerzo número once.
23 Jul 2018 – 5:09 PM EDT

Rumores Europa: el portugués Joao Moutinho y el mexicano Héctor Herrera ¿cambian de piel?

Loading
Cargando galería

El Roma concretó la negociación con el Burdeos francés para el fichaje del brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, con el detalle de que el extremo supere el reconocimiento médico.

"AS Roma confirma que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Burdeos para el fichaje del futbolista Malcolm. La operación será formalizada después de que el jugador supere el reconocimiento medico", informó el club romano en su cuenta de Twitter.


El rápido brasileño, nacido en Sao Paulo hace 21 años, fue uno de los mejores extremos de la última temporada de la Ligue 1 francesa (Primera División) y contribuyó con doce goles a la sexta plaza del Burdeos.

De superar las pruebas médicas, Malcolm se convertirá en el undécimo fichaje del Roma en esta sesión de mercado, en la que destacan las incorporaciones del argentino Javier Pastore, el español Iván Marcano, el holandés Justin Kluiver o el italiano Bryan Cristante.

El director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", financió sus incorporaciones con dos traspasos ilustres: el centrocampista belga Radja Naingolan y el portero brasileño Alisson Becker.

Nainggolan fichó por el Inter de Milán a cambio de 38 millones de euros mientras que Alisson firmó con el Liverpool por 62.5 millones de euros más otros 10 millones de euros en variables.

Rumores de Europa | Reunión de Real Madrid y Chelsea por Hazard y las opciones para Neymar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés