null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Roger Schmidt: '''Chicharito' no quiere salir de Bayer Leverkusen''

El estratega del conjunto alemán afirmó que es poco probable que el mexicano abandone a las 'aspirinas'.
20 Jul 2016 – 07:10 PM EDT

ALEMANIA.- Javier ‘Chicharito’ Hernández ya se incorporó a los entrenamientos del Bayer Leverkusen de cara a la siguiente temporada, sin embargo, se mantienen los rumores de que otros equipos buscan al mexicano, pero eso es algo que al técnico Roger Schmidt no le preocupa ya que asegura que es poco probable que el delantero salga de las ‘Aspirinas’.

“‘Chicha’ no busca un nuevo club. La probabilidad es muy alta de que se quede… No me importan los rumores. Al final, se trata de un pequeño honor para nuestro trabajo. Lo que es importante es evitar que nuestros jugadores nos dejen’’, afirmó el estratega al diario Bild.

Hace unos meses, Jonas Boldt, el gerente deportivo del Bayern Leverkusen, había mencionado que el ‘Chicharito’ no saldría este verano en el equipo así que es casi seguro que Hernánez se quede la siguiente campaña en Alemania.

La temporada pasada Javier Hernández consiguió 26 goles en 38 partidos disputados con el Bayer Leverkusen, anotaciones que sirvieron para que el equipo de la Bundesliga se metiera a Champions League.

RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenChicharito HernándezJavier HernándezJavier HernándezBundesliga

Más contenido de tu interés