Rodrigo Huescas y FC Copenhague consagraron una gran campaña y consiguieron vencer este jueves al Silkeborg para alzarse con la Copa de Dinamarca y completar el doblete en aquel país.
Rodrigo Huescas y FC Copenhage consiguen el doblete en Dinamarca
Se impusieron con holgura 3-0 al Silkeborg y el equipo consigue su décima Copa en la historia.
El excanterano de Cruz Azul jugó todo el partido y ayudó a mantener su arco arco sin goles para la victoria de 3-0 en Final de la competencia.
El primer gol del partido fue obra de Jordan Larsson, a los tres minutos del juego, le siguieron los tantos de Lukas Lerager, a los 34, y de Mohamed Elyounoussi, a los 38.
El resultado se une al título de liga 16 conseguido el fin de semana cuando vencieron también 3-0 al Nordsjælland.
Huescas llegó esta campaña al equipo y participó en 36 partidos en todas las competencias del FC Copenhaguen y desde sus labores defensivas contribuyó con dos goles y dos asistencias.
Pero no todo marchó a pedir de boca durante la temporada con el cuadro danés, en marzo fue condenado a 20 días de prisión y perdió su licencia por exceder los límites de velocidad de aquel país.
Situación que, presumiblemente, lo dejó fuera de l a prelista de 60 jugadores que Javier Aguirre y la FMF entregaron rumbo a la Copa Oro que se celebrará entre junio y julio próximos en Estados Unidos.






