null: nullpx

Robin Van Persie se recupera y no perderá su ojo

El delantero holandés del Fenerbahçe sufrió un fuerte golpe el domingo, pero las noticias sobre su estado de salud son alentadoras.
7 Nov 2016 – 11:06 AM EST

Ya hay novedades sobre el estado de salud de Robin van Persie tras el fuerte golpe que recibió en su ojo izquierdo durante el partido del domingo entre su equipo, el Fenerbahçe, y el Akhisar por la liga turca.

Después de darse a conocer las imágenes y la posibilidad de que el delantero perdiera el ojo, el doctor del club afirmó este lunes que el delantero está en buen estado. "Recibió un golpe en el ojo y sufrió un desgarro del párpado que provocó el sangrado", dijo Burak Kunduraciogl, médico del Fenerbache.


"Después de examinarlo sabemos que no pasó nada importante. Su condición es buena", completó Burak. Las palabras del médico calmaron los temores que se habían levantado tras las impactantes imágenes del golpe en las que se podía ver a Van Persie sangrando por su ojo izquierdo y visiblemente dolorido.

El holandés anotó 16 goles en su primera temporada en el club turco y este año ya lleva cuatro en apenas 400 minutos de juego.


Más contenido de tu interés