null: nullpx
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski lanza mensaje a Messi tras ganar The Best

El delantero polaco del Bayern Múnich volvió a defender su corona en el premio anual que otorga la FIFA al mejor futbolista del planeta.
Publicado 18 Ene 2022 – 05:28 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 06:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de haber ganado el premio The Best que otorga la FIFA por segunda ocasión, Robert Lewandowski m andó un mensaje al delantero del PSG, Lionel Messi, tras darse a conocer que el argentino no votó por el polaco para llevarse el premio.

El atacante del Bayner Múnich se dio tiempo para bromear sobre lo que Messi pensó cuando escuchó que el polaco le había arrebtado por segundo año consecutivo el premio de la FIFA al mejor futbolista del planeta.

"Me alegraron sus declaraciones, aunque ahora haya sido un poco distinto. Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado", comentó entre risas a modo de broma, luego de enterarse que el argentino pidió que le dieran el Balón de Oro 2020 por merecerlo más.

"Yo sí lo voté en segundo lugar", agregó Lewandowski sobre el atacante del PSG.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, y Sergio Busquets, capitán del equipo, votaron a Leo Messi y a Robert Lewandovski como opción número uno y dos respectivamente en la votación que coronó al delantero polaco como nuevo The Best, que otorga FIFA.

Algunos de los votos que emitieron distintos protagonistas fueron los siguientes:

Sergio Busquets (España): Lionel Messi, Robert Lewandowski y Erling Haaland.

Luis Enrique Martínez (España): Lionel Messi, Robert Lewandowski y Jorginho.

Lionel Messi (Argentina): Neymar, Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Cristiano Ronaldo (Portugal): Robert Lewandowski, N’Golo Kanté y Jorginho.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés