null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Roban casa de Cristiano Ronaldo mientras se jugaba el Portugal-España

El objeto de mayor valor que se llevó fue una camiseta de la Juventus autografiada por el portugués.
8 Oct 2020 – 09:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El domicilio de Cristiano Ronaldo en Funchal, Madeira, fue víctima de un robo mientras la estrella lusa jugaba el amistoso de este miércoles con Portugal frente a la selección de fútbol de España.

Según el diario local Diario de Noticias, una persona del servicio que el portugués tiene contratado en esa vivienda abrió la puerta del garaje, momento que aprovechó el ladrón para entrar.

El intruso no estuvo demasiado tiempo en el interior de la casa y el objeto de mayor valor que se llevó fue una camiseta de la Juventus autografiada por el jugador. Además de eso, se llevó otros objetos menos relevantes, como una gorra de CR7.

Gracias a las imágenes del circuito interno de videovigilancia, el sospechoso ya fue encontrado por la Policía Local después de que un familiar de Cristiano alertara a las autoridades.

Se trata de una casa de siete pisos que Cristiano tiene en la Rua Princesa Dona Amélia, dentro del término municipal de Funchal. Allí viven su madre, Dolores, y su hermano mayor, Hugo.

De hecho, en esa misma llugar fue donde el portugués pasó la primera parte del confinamiento por el coronavirus junto a su familia.

Cargando Video...
Reencuentro feliz entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en Lisboa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoPortugalEspaña

Más contenido de tu interés