null: nullpx
Futbol

Rivaldo confía en Neymar y sentencia que aún puede ganar el Balón de Oro

La leyenda brasileña dijo que su selección es favorita en el Mundial Qatar 2022 y que Neymar puede liderarlos al hexacampeonato.
Publicado 3 Ago 2022 – 06:29 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2022 – 06:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:56
0:55
0:50

La leyenda brasileña Rivaldo, Balón de Oro en 1999 y campeón del mundo en 2002, cree que Neymar aún puede ganar el título a mejor jugador del mundo después de que le dé el hexacampeonato a Brasil en el Mundial Qatar 2022.

“Es un líder, un jugador espectacular, a mí me gusta mucho, a su edad de 30 años cuando yo estaba en el Mundial del 2002, ahora es el momento de Neymar y de todo el equipo conquistar ese título en Qatar. Yo creo que Brasil es favorito y que Neymar puede ser un jugador impresionante para ese Mundial”, dijo Rivaldo en entrevista con Hristo Stoichkov en exclusiva para TUDN.

“He tenido la felicidad de conquistar (Balón de Oro) ese título individual muy importante. A todos los jugadores les gustaría tener este premio, pero no es fácil, es un premio muy difícil, espero que algún día Neymar lo pueda conquistar, ese título de ser el mejor del mundo, el Balón de Oro, porque es un grandísimo jugador”, añadió sobre el astro del PSG.

Por otra parte, Rivaldo ve a Vinicius Jr y a Raphinha como las nuevas estrellas del futbol brasileño de cara al Mundial 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

“Vinicius que está en Real Madrid haciendo las cosas muy bien, el propio Raphinha que se fue al Barcelona, creo que son dos grandes jugadores de los que se pueden esperar muchísimo y creo que harán algo muy grande en la selección”, auguró.

En la misma entrevista para TUDN Rivaldo opinó que Dani Alves se equivocó al fichar con Pumas y consideró que si será convocado por Tite al Mundial Qatar 2022 jugará pocos minutos.

Cargando Video...
¡Maradona, Stoichkov y Messi! El XI de los mejores zurdos del futbol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés